marzo 09, 2015

1er Blogger Meet Up en Guayaquil: Designer Book La Mar

We love blogging <3
El sábado nos reunimos en Samborondón junto a otros bloggers de la ciudad para conversar con los organizadores del Designer Book sobre esta nueva edición y sobre la moda ecuatoriana en general. Fue en realidad muy motivante conocer a personas tan dedicadas a un proyecto tan grande. Siempre he pensado que si lo quieres puedes lograrlo y Designer Book es ejemplo de eso al ser en mi opinión la primera plataforma de calidad de moda ecuatoriana. En estos días tendremos junto a ellos una sorpresa que publicaré en estos días en mi blog.
Fue un lindo desayuno donde además de conversar casi dos horas recibimos la entrada al evento que venía dentro de una linda botella de Guitig (auspiciante).


En cada puesto había un regalo de Muyui, otro de los auspiciantes. A mí me tocó un bolso y a otros billeteras. Por si no saben Muyui es una marca amigable con el medio ambiente, que realiza productos hechos a base de las lonas publicitarias que se desechan. A Kitina (mi gata), le encantó el regalo  y se coló en la foto :D


La reunión fue perfecta para intercambiar ideas y pasar con buenos amigos. 

¡Todos!
Cristhian Barragán, Fotógrafo Streetstyle y fotógrafo oficial del DB. 

Molestando un rato con Ale de Aleech blog, Denisse de Curvy Corner, Liss de Styliss, Gloria de Trendy Machine y Ari de Aribristyle.


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig