marzo 16, 2015

Diseñadores Designer Book La Mar parte 2


El sábado 14 de marzo fue el Designer Book La Mar. Esta fue la primera vez que la plataforma que impulsa la moda ecuatoriana se desarrollaba en la playa y la verdad superó todas las expectativas. En este post presentaré mis outfits favoritos de las pasarelas de: Caramel Clothing, Panarea Swimwear con accesorios de Kichay y Aida Sandals, Talitha Ind con Aida Sandals y Olga Doumet con Aida Sandals.




Caramel fue fantástico, mi parte favorita fue cuando mezclaron faux fur (piel falsa) con los trajes de baño. Toda la colección tenía una inspiración de los años 90 y colores del arco iris. 






Renata Verdelli y Gabriela Chang de Caramel Clothing.


Esta es la primera colección de Panarea y se mantuvo toda la pasarela con cortes clásicos. Los accesorios de Kichay espectaculares, hablan por si solos y las sandalias de Aida Sandals que verán en más pasarelas, complementaban bien los trajes de baño.





Talitha como siempre espectacular, la colección de alto verano de Cabinet de Cefalopodos mantiene los prints interesantes y la mezcla de colores donde predomina el contraste entre la gama de rojos y azules. 






Cecilia Hernández, diseñadora de Talitha Ind.


La colección de Olga: Merlia, una colección muy ready to wear y perfecta para esa mujer clásica contemporánea.




La Diseñadora Olga Doumet junto a Paulina Aguilar y Vivi Plaza de Aida Sandals.

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© María Paula Rodríguez. All rights reserved.
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig